Pages

Wednesday, March 27, 2013

8 DECISIONES QUE SANAN TU VIDA Clase 2


PEDIR AYUDA ----   LA DECISION DE LA ESPERANZA
REALMENTE CREO QUE DIOS EXISTE,QUE LE IMPORTA LO QUE ME SUCEDE Y QUE TIENE EL PODER QUE ME AYUDARA A RECUPERARME.
MATEO 5:4 (NBH)            Felices los que están tristes, porque Dios mismo los consolará
MATEO 5:4 (RV1960)   Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación
VERSICULO CLAVE
FILIPENSES 2:13 Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada.
RECONOCE QUE DIOS___EXISTE___________
Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
LA PREGUNTA PARA LA MAYORIA DE LA GENTE NO ES “¿HAY UN DIOS?”. LA VERDADERA PREGUNTA ES: ¿Qué CLASE DE DIOS ES EL?”.
ENTIENDE EL______CARACTER_____________ DE DIOS
Colosenses 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado.
TRES  COSAS QUE CRISTO NOS ENSEÑA ACERCA DEL CARÁCTER DE DIOS
1.      Dios ______CONOCE__________ mi situación.
Salmo 31:7 Tu amor me trae gozo y alegría. Tú has visto mis tristezas, conoces mis aflicciones”
Salmo 56:8 “ Toma en cuenta mis lamentos;  registra mi llanto en tu libro.   ¿Acaso no lo tienes anotado?
2.      A Dios le  _____IMPORTA____________ mi situación.
Salmo 103:13-14 “Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.  Porque El sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo.
3.     Dios puede _______CAMBIARME__________ a mi y a mi situación.
Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua a pasado, ¿Una nueva vida ha comenzado? 2 Corintios 5:17
Acepta el _____OFRECIMIENTO_________ de ayuda de Dios.
No vasta solo con creer en Dios. Debes estar conectado con su poder.  Filipenses 2:13 “Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a El le agrada”
La única manera de experimentar el poder de Dios es someterse a El y dejarse llenar con su Espíritu

No comments:

Post a Comment